Mejores prácticas de Brasil, Tanzania y Turquía

Asesoramiento virtual sobre cultivos para productores y socios comerciales

Rijk Zwaan Brasil

El brote de coronavirus requiere un enfoque diferente para la comunicación. Pero una cosa está clara: no nos impide proporcionar a los productores y socios comerciales el mejor asesoramiento técnico sobre cultivos para apoyar a sus negocios. Ofrecemos varias soluciones para mantenerse en contacto con nosotros virtualmente. Aquí, orgullosamente compartimos ejemplos de las mejores prácticas de Rijk Zwaan en Brasil, Tanzania y Turquía.

Preguntas y respuestas en vivo – Brasil

En abril, Rijk Zwaan Brasil comenzó a realizar seminarios web semanales de diez minutos en Instagram: entrevistas entre un experto de Rijk Zwaan y un productor. La serie de seminarios web de preguntas y respuestas en vivo comenzó el 16 de abril con una profunda inmersión en la producción orgánica, durante la cual un cultivador orgánico experimentado compartió detalles de su experiencia de cambiar al cultivo orgánico, incluidos consejos y trucos.

“Los próximos seminarios web abordarán temas como el cultivo de lechugas hidropónicas, el marketing digital y las tendencias y desarrollos del mercado. Un productor responde las preguntas de sus compañeros. Más de 500 productores se unieron a nuestro primer seminario web, un número impresionante que confirma que estamos respondiendo a una necesidad en el mercado ", explica Gabriel Brangeli Moreira, Especialista en Comercio Electrónico en Rijk Zwaan Brasil.

“Los productores que asistieron al seminario web estaban muy contentos de que Rijk Zwaan compartiera esta información relevante. Realmente tenían la sensación de que los estamos cuidando. ¡Y lo hacemos, por supuesto! ¿Le interesa saber qué podrían significar los seminarios web para su negocio? Visite la cuenta de Instagram de Rijk Zwaan BR. El próximo seminario web será el 7 de mayo sobre tendencias y desarrollos del mercado.

Rijk Zwaan Tanzania

Las plantas crecen como locas – Tanzania

Facebook e Instagram ya eran canales de comunicación importantes para Rijk Zwaan Tanzania. Lo nuevo es la transmisión semanal en vivo a través de estos canales de redes sociales para proporcionar a los clientes información actualizada.

Harald Peeters, gerente de área de África en Arusha, Tanzania, explica: "Estamos experimentando la mejor temporada de lluvias en una década. Las plantas crecen como locas. En nuestra ubicación de demostración, los preparativos para nuestra demostración anual de Nane Nane en agosto comienzan con la siembra en la guardería. Nuestro objetivo es emitir semanalmente sobre temas como la siembra en bandejas, medio hecho localmente para bandejas, por qué usar invernaderos, trasplantes, preparaciones del suelo y manejo de cultivos de todas nuestras diferentes variedades interiores y exteriores ".

 

Rijk Zwaan Turkey

Mira dentro del invernadero con videos de 360 ° - TurquíLa necesidad de compartir conocimientos y demostraciones virtualmente con los clientes está creciendo. Rijk Zwaan Turquía ha comenzado su propia cuenta de YouTube, y ahora comparte una o más videos d

La necesidad de compartir conocimientos y demostraciones virtualmente con los clientes está creciendo. Rijk Zwaan Turquía ha comenzado su propia cuenta de YouTube, y ahora comparte una o más videos de 360 ° desde sus invernaderos a través de YouTube y otros canales de redes sociales cada semana.
"Nuestros especialistas en cultivos y especialistas en desarrollo de productos brindan información sobre los rasgos de las variedades filmadas", dice Sayen Açar, Asistente de Comunicación de Marketing en Antalya, Turquía. ¿Esto ha despertado tu interés? Mire los videos de 360 ° en YouTube y siga a Rijk Zwaan Turkey en Facebook.

Rijk Zwaan Stronger Together

Más fuertes juntos

La propagación del coronavirus nos afecta a todos. Los productores, distribuidores, supermercados y muchos otros en la cadena alimentaria están trabajando arduamente para garantizar que haya suficiente comida disponible. Todos ellos son un eslabón esencial en la cadena de suministro de alimentos todos los días. Es por eso que más de 3.300 empleados en todo el mundo están haciendo todo lo posible para garantizar un suministro continuo de semillas. www.rijkzwaan.com/stronger-together