Sandissima®

Sandissima®

Las sandías pequeñas se ajustan muy bien a las demandas actuales de los consumidores y también ayudan a que se generen menos desechos.  Con las sandías Sandissima, Rijk Zwaan ofrece un fruto compacto con muy buenas características en su interior. Por otra parte, Sandissima es un excelente polinizador que, por ende, mejora la productividad de las sandías sin semilla.

Calidad constante

Las variedades Sandissima sobresalen en términos de calidad constante. Son dulces y jugosas, con un bocado crujiente, y contienen muy pocas semillas. El color de la piel varía desde un verde oscuro homogéneo hasta las atigradas. Las variedades Sandissima proporcionan una alta producción de frutos uniformes.

Sandissima ofrece seguridad en la cosecha y se comporta muy bien en todas las condiciones climáticas. Las variedades tienen múltiples resistencias.

Doble propósito

Sandissima tiene un doble propósito. Con su tamaño pequeño y cómodo permite a los agricultores y retailers ampliar sus mercados. Las sandías pequeñas son muy demandadas, especialmente en el norte de Europa. Sandissima es una alternativa limpia y asequible a la sandía cortada. Los frutos tiene una larga conservación. Su formato compacto también resulta atractivo desde un punto de vista logístico.

Además, las variedades Sandissima son una buena alternativa a la plantación de polinizadores. Aumentan la producción de las variedades sin semillas y reducen los costos de producción.

Expansión internacional

Con variedades específicas para varias regiones de producción, estamos trabajando para desarrollar un catálogo internacional para que Sandissima pueda estar disponible en todo el mundo. Nuestras actividades giran en torno a la combinación de un cultivo fuerte con un fruto de excelentes características. Estamos trabajando también en una Sandissima sin semillas.


¿Quiere saber más sobre nuestras Sandissimas de tamaño compacto? Contacte al Representante Técnico Comercial Rijk Zwaan.

Más información sobre Sandissima