Mellissimo

Mellissimo

Los melones de tamaño pequeño son muy demandados en el mercado del norte de Europa. Los melones piel de sapo de tamaño pequeño suelen estar disponibles únicamene al final de la campaña, pero la calidad de estos frutos de última recolección a menudo no es la adecuada.

Esta es la razón por la que Rijk Zwaan ha desarrollado Mellissimo: variedades especiales para mercados que prefieren melones compactos. El peso de los melones está en torno a 2 kg y tienen una alta calidad y un sabor tan rico como el de los melones de mayor tamaño.

Puntos fuertes

Los tipos compactos se identifican por el logotipo de Mellissimo. Algunos de los puntos fuertes de las variedades Mellissimo son:

  • Excelente sabor, alto contenido natural en azúcar
  • Uniforme, de forma ovalada con escriturado longitudinal
  • Color de la piel característico de un piel de sapo: verde oscuro con rayas de color marrón claro verdoso
  • Variedades para distintas regiones de producción
  • Buena conservación

Uniforme y de confianza

Las variedades de Mellissimo permiten un suministro durante todo el año de melones compactos uniformes y de confianza en términos de sabor, apariencia, tamaño y estabilidad en la producción. El nombre de la marca ayuda a reconocerlos en toda la cadena y es sinónimo de calidad. Los pequeños melones piel de sapo de Rijk Zwaan abren una oportunidad para impulsar las ventas, especialmente en el norte de Europa.

Rijk Zwaan pone a disposición de los agricultores una guía de cultivo como ayuda para la producción. Las variedades del concepto Mellissimo proporcionan una cosecha segura, gracias entre otras cosas a sus resistencias frente a importantes enfermedades y a su amplia ventana de recolección. Todos nuestros melones piel de sapo son adecuados para producción ecológica.

¿Quiere saber más sobre nuestros pequeños melones piel de sapo? Contacte al Representante Técnico Comercial Rijk Zwaan.

 

 

Más información sobre mellissimo