Caribbean

Caribbean

Las empresas de gastronomía y los retailers quieren tener garantizado el suministro continuo de melones cantaloupe de alta calidad. Esto ya es posible gracias al catálogo de variedades Caribbean de Rijk Zwaan. Las variedades se reconocen por su nombre y por el adhesivo de Caribbean.

Calidad uniforme todo el año

Todas las variedades Caribbean tienen:

  • Pulpa naranja brillante.
  • Un contenido natural demostrable de azúcar (Brix).
  • Larga conservación.
  • Corteza fina.
  • Piel suave, sin hendiduras.
  • Pequeña cavidad para las semillas.

Los frutos de alta calidad están disponibles todo el año gracias a las diferentes variedades para producción de invierno y verano.

Buen sabor y apariencia, procesado eficiente

Las variedades Caribbean garantizan la disponibilidad continua de melones cantaloupe con un estándar de calidad constante. Esto significa que los retailers no defraudarán a sus clientes y también ofrece a las empresas procesadoras de alimento un acceso continuo a este popular ingrediente en muchos platos como, por ejemplo, ensaladas de fruta. La pulpa de color naranja brillante y la piel suave confieren a los frutos un aspecto muy atractivo. Estos melones tienen un sabor bastante más dulce que otros melones.

Gracias a su suave y fina piel exterior y a su pequeña cavidad para las semillas, los melones Caribbean son fáciles de procesar y proporcionan entre un 5 y un 10 por ciento más de pulpa que otras variedades.

¿Quiere saber más sobre el concepto Caribbean? Contacte al Representante Técnico Comercial Rijk Zwaan.

Más información sobre melones Caribbean