16 Ene 2022

La paleta de verduras de colores de Rijk Zwaan está en el punto de mira

Los vegetales coloridos captan la atención y atraen a las personas al estante. La compañía de mejoramiento de vegetales Rijk Zwaan está destacando su colorida paleta de vegetales brillantes, saludables e inspiradores; animar a los minoristas, comerciantes y otros socios de la cadena a aportar más color a la categoría de productos frescos. Conéctese con nosotros durante nuestros eventos internacionales este febrero. Únase a nosotros en persona o en línea a través de reuniones de estudio en vivo para obtener más información

Productos Coloridos

Nuestros productos se adaptan a las necesidades del mercado, de nuestros clientes y del consumidor final. “¿Quién puede resistirse a una sorprendente coliflor morada ‘Lavender’ o a una mezcla de coloridas verduras para picar? ¿Y has visto nuestros pimientos puntiagudos Sweet Palermo en una llamativa gama de colores rojo, naranja, amarillo e incluso chocolate? afirma Jan Doldersum, gerente de cadena y venta minorista de Rijk Zwaan. Los vegetales coloridos captan la atención y atraen a las personas a probarlos. Al pensar en colores, la lechuga también ofrece oportunidades innovadoras. Doldersum añade: "Nuestro nuevo concepto Salatrio ofrece a los consumidores un atractivo ramo de lechugas con una interesante mezcla de colores y formas de hojas".

Rijk Zwaan’s palette of colourful vegetables is in the spotlight

Asociaciones coloridas

Los consumidores tienen grandes expectativas de disponibilidad de frutas y verduras frescas durante todo el año. La colaboración entre productores, minoristas y otros socios de la cadena garantiza una categoría atractiva de frutas y verduras, con una alta calidad constante. “Como empresa de mejoramiento de vegetales, nuestro objetivo no es solo traer variedades de vegetales innovadoras al mercado, sino también desarrollar sólidas relaciones de colaboración en la cadena de valor y ser un socio para el abastecimiento de soluciones y el crecimiento de la categoría”, explica Doldersum. Fomentamos las relaciones de colaboración con socios que comparten nuestros valores y ambiciones de "Compartir un futuro saludable".

Sociedad Colorida

Nuestra gente proviene de diferentes países, departamentos y culturas; unidos por el deseo de aumentar el consumo de vegetales. A todos nos importa un mundo sostenible y las personas que lo habitan. Desarrollar variedades de hortalizas atractivas e innovadoras para alimentar a los consumidores de todo el mundo es nuestro negocio. Al cultivar vegetales con una vida útil más larga, reducimos el desperdicio de alimentos y permitimos que nuestros socios reduzcan el empaque donde sea posible. “Estamos comprometidos con un futuro más brillante y sostenible para nuestro mundo y las personas que lo habitan”, concluye Doldersum.

Eventos Rijk Zwaan en Febrero

Mostraremos nuestra colorida paleta de vegetales brillantes, saludables e inspiradores durante muchos eventos de Rijk Zwaan este febrero. Puede conectarse con nosotros, ya sea en persona o en línea a través de reuniones de estudio en vivo, en nuestra demostración hidropónica de alta tecnología en Fijnaart (semanas 5 y 6), reuniones de estudio en vivo desde nuestro centro minorista en Berlín (semana 6) y nuestro campo abierto Demo y Demo de Hidroponía para Mid Tech en España (Semana 7).

Rijk Zwaan’s palette of colourful vegetables is in the spotlight
Rijk Zwaan’s palette of colourful vegetables is in the spotlight