13 Nov 2019

Expo AgroAlimentaria Guanajuato 2019

Expo Agro Alimentaria Guanajuato 2019 se exhibie del 12 al 15 de noviembre en Irapuato en la ciudad de Irapuato, México.

El evento más importante de México

Nuestra subsidiaria, Rijk Zwaan México, participa en una de las exposiciones agrícolas y hortícolas más importantes del país, donde 120,000 visitantes se reúnen para conocer los últimos desarrollos del sector.

La Expo Agro Alimentaria Guanajuato es un evento desarrollado en Irapuato, desde 1996, donde se reúnen empresas agrícolas y hortícolas.

Creando contacto comercial

Durante algunos años, Rijk Zwaan ha estado presente en este importante evento, donde nuestros representantes de ventas y gerentes del centro de México dan a conocer nuestros productos en campos de demostración e invernaderos.

Los visitantes están interesados ​​en conocer los cultivos y las características de las variedades. Esta exposición se enfoca en hacer contacto comercial entre empresas del sector agrícola y visitantes de la misma sucursal. Basado en el suministro de insumos, tecnología agrícola y agroindustrial por parte de las empresas expositoras, y la demanda de información para conocer lo último en sistemas de producción agrícola y comercialización de productos requeridos por los visitantes agrícolas. Este tipo de eventos nos ayuda a reforzar nuestro conocimiento sobre las necesidades de los mercados, lo que están buscando y cómo podemos ayudarlos.