12 Abr 2019
‘Una visita al centro minorista siempre genera nuevas ideas.’
Desde su apertura en 2017, el Centro al por menor Rijk Zwaan en Berlín ha facilitado sesiones de inspiración y programas de investigación con socios de la cadena de todo el mundo. "Siempre nos vamos con la cabeza llena de nuevas ideas", dice Flip Gitmans de Lenta.
Diferentes diseños de estanterías.
La receta para el éxito del Retail Center se basa en varios ingredientes clave: ofrecer programas a medida, organizar talleres, estudiar varios diseños de tiendas y recrearlos en un modelo realista de un entorno de supermercado. El centro de ventas minoristas de Rijk Zwaan tiene tres diseños de estantes diferentes: una unidad de estanterías refrigeradas de estilo holandés para productos de conveniencia, un colgante de los EE. UU. Y una estantería de estilo de descuento alemán para productos ambientales. Esta maqueta de exhibiciones de supermercados de todo el mundo proporciona un entorno en el que los socios de la cadena internacional de alimentos frescos, incluidos los comerciantes y cultivadores de nivel superior, así como los minoristas, pueden experimentar e innovar con los conceptos de presentación.
Buen panorama
Uno de esos socios es Flip Gitmans, director de frutas y verduras frescas en Lenta, una cadena minorista que opera 232 hipermercados en 84 ciudades de Rusia. “Para nosotros, cada visita al centro de ventas es muy útil. Desde el punto de vista del producto, obtenemos una buena visión general de lo que está disponible. Podemos sentir, probar, experimentar y comparar, no solo los productos entre sí, sino también como un cierto punto de referencia para lo que se cultiva en Rusia ”, dice. "Es genial tener todo esto en un solo lugar. También es muy útil tener a la mano una variedad de opciones de empaque para que podamos elegir fácilmente nuestros favoritos. Gracias a la presencia de tanto conocimiento bajo un mismo techo, siempre nos dejamos con nuevas ideas para la innovación y la mejora de nuestro surtido y tiendas ".
Categoria de crecimiento
Con la amplia gama de recursos que ofrece, el Retail Center crea no solo nuevas oportunidades para socios individuales, sino también crecimiento para toda la categoría de frutas y verduras. Michael Gerhard, Gerente de cuentas de Rijk Zwaan, comenta: “Ofrecemos instalaciones de investigación, pero también compartimos nuestro conocimiento experto de categorías clave como lechuga, melón, tomate, pepino y pimiento. Eso incluye exploraciones en profundidad en esos surtidos. Junto con los comentarios de nuestros clientes minoristas y nuestro conocimiento de las tácticas de categorías clave, podemos ayudar a crear una oferta de productos ideal, lo que nos llevará a un mayor crecimiento de la categoría ". Así es como compartimos un futuro saludable.
¿Está interesado en aprender más sobre el Centro de Venta al por menor? Lea más o reserve una cita a través de https://www.rijkzwaan.com/retailcenter
